Hoy con el correo diario me ha llegado un paquete muy especial. Me lo manda mi angelito de la guarda. Hace muy poco que me encontré con él, fue de casualidad, pero es el querubín guardaespaldas más eficiente de todos. No es rubio, ni tiene los ojos azules, como los ángeles de los demás. El mio es moreno, pequeñito, tiene los ojos marrones y voz de locutor de radio. Además es francés y sabe poner huevos. Me ha mandado unas vibraciones recargables que, sin duda, me serán muy útiles en mi día a día. Este es el prospecto que las acompañaba.
"Como mañana es posible que me levante tarde si la fiebre no se apiada de mí: Te mando este buenos días por anticipado. Es un buenos días de ánimo. No lo necesitas, créeme. Pero como a veces piensas tonterías (Lo sé porque soy mago) pues te mando ánimo y muchas vibraciones. Guárdalas estas últimas junto al móvil los cigarrillos, el monedero y la agenda, que no se te olvide nada, pero sobre todo no te dejes las vibraciones. Son vibraciones recargables, por si tienes el día estresado y se te agotan, sólo tienes que enchufarlas a la corriente (van a 220 espero que no tengas enchufe americano) Son una vibraciones adaptables a cualquier situación, no sólo trabajo, también puedes usarlas para una charla con los amigos, un chiste del jefe, una sesión de consejos de tu padre, un conocido plomazo que te encuentras por la calle, o esa vecina cotilla que te agarra de improviso cuando sales del portal. Hay quien usa estas vibraciones para curarse el reuma o las varices e incluso quien las utiliza... bueno esto ya no sé si decírtelo... a ver si piensas mal de mi (en fin) pues para eso como son vibraciones (ejem) Yo no lo digo pero de una vibraciones salió el primer vibrador (y no fue invento mío). El caso es que las tengas y te acompañen siempre, como son recargables. Envejecen muy bien como los buenos vinos y son sumergibles 120 metros, por si haces submarinismo. Lo mejor es que las guardes en tu bolso y ya está. Será buena señal que te olvides de ellas porque significa que no las necesitas pero ahí estarán, y si llega un día (parecido al de ayer) en que parece que todos se te vuelven en contra de ti y no te sale una a derechas, tiras de tus vibrations y asunto arreglado. Además este que te mando es un modelo nuevo. Es francés. Por si no encontraras enchufe se recargan también con tu risa, o eso me han dicho en la tienda. Pruébalas que están en garantía. No en gargantilla, en garantía.”
(NOTA: Mi ángel me ha reñido porque olvidé decir en su descripción que es guapo. Lo digo ahora: tiene la carita más linda de todos los ángeles guardianes, sobre todo cuando sonríe. Y vale... Tampoco es tan chiquitito, sólo un poco, lo justo para llevarlo dentro del bolsillo.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario